En la actualidad, el método más usado de comunicación vía escrita. La tecnología avanza de manera que permite realizarlo de forma rápida, sencilla y al alcance de todos. Pero cuando es necesario dar matices o se tuerce la conversación, es difícil reemplazar la dinámica de la voz humana. Ofrecemos la voz como una experiencia en alta definición.

Los sistemas de telefonía IP de estándares abiertos, en ambientes corporativos, son más sencillos y económicos de ampliar. Una de las principales ventajas está asociada a los costes de infraestructura y mantenimiento. Su uso, permite que las facturas de teléfono se vean reducidas debido a que las empresas pueden conectar oficinas y sucursales remotas de distintas ciudades y países, por lo que las llamadas internas son gratuitas, eliminando así el coste de larga distancia y tarifa de llamada.

Acomsis dispone de una solución de comunicaciones para satisfacer todos los tamaños y tipos de empresas, desde la más pequeña hasta la multinacional más grande. Y todas las aplicaciones que le permitirán una mayor productividad, aportando soluciones innovadoras en la migración a telefonía IP y en la convergencia de voz y datos, compartiendo la telefonía tradicional que le permite evolucionar y crecer según sus necesidades, manteniendo en todo momento la inversión realizada.